jueves, 10 de noviembre de 2011

Monstaa no monstaaa u.u

Bienvenidos nuevamente a este su blog...no no, realmente es miii blog jaja ok empecemos :D !
Es bien bonito ponerse a hacer trabajos para la escuela, colorear, pintar y dibujar en grandes pedazos de manta ó peyon oh sii qué divertido ! Lo que no está tan divertido es que por un pequeño descuido (que a mi nunca pero nuuunca me sucede, sólo le sucede a otras personas menos geniales que yo) tu trabajo/material se vea totalmente arruinado.
Oh si ! Ya sé lo que piensan... no de hecho no lo sé aún no me gano ese poder :9
Bueno en realidad todo iba bien hasta que a mi estúpido cookie monstaa se le ocurrió quedarse pegado al piso del estudio... acto seguido cuando intenté desprenderlo, pues nada le parti la cara por la mitad, literal .____.




Ayy mi trabajo de toda una noche T_T y tan bonito que estaba quedando y aparte de todo hasta le tiré pintura encima; ya qué más podía pasar ? 
Pero el destino es cruel y me jugó una última broma más :'B De nuevo se me acabó el cereal TT____TT !!
Qué triste u.u pero en fin, sólo me quedó volver a empezar de cero el material lo que nos deja una importante moraleja: "Siempre ten una caja de cereal de reserva, y la reserva de la reserva"




Dicho esto me despido y aparte es jueves y hoy estrenan Glee así que coman cereal vean gore y nunca le digan que no a un panda.




















Ah por cierto no se olviden de visitar el blog de +bits http://plusbits.blogspot.com/ tenemos nuevo colaborador :D igual chequen los blogs de +films http://filmspb.blogspot.com/ +beats http://plusbeats.blogspot.com/ y +vg http://plusvg.blogspot.com/ serán felices y si nos leen encontrarán el tesoro al final del arcoiris...o no, lo más seguro es que no.



1 comentario: